Aug 18, 2008

yo se que te gusta la sandia =)


Si miramos atras, a esta hora, con este jodio calor y estas ganas de verter peroxido en mi pecho, no habria manera de lograr sacar las piernas para bailar este vals con meren-rock que la gente, such ordinary creatures, want me to dance while i smoke.

Este mes renaci sin suerte las ganas de escupir las muelas que el tiempo me rompio a trompones, he said i smell divorce... its been too long "Mire mi hermano!!! are you crazy? there aint no trouble in paradise" i scream inside NOBODY LISTENS.

Para mantener el cerebro sano, se le da a la muchacha de servicio el poder de decidir entre puré de mama o papa, con cebollitas o yuca, con el disfrazado deseo de bajarlo con la santa vestidita de novia en vez de el refrequito light para evitarnos un lio.
Asi como ella que se engaña el estado social, amoroso, filosociopegajoso

Como yo que ando presa y victima de lo que se vende y se compra.

Regreso corriendo al patio SIN GRAMA de la casa que estos viejos quieren dejar a sus hijos; y me doy un besito en la capota del cerebro con el hecho de que estos, se gastan y se entrecortan.


Vaya!! quiero absorberte ahora que estas aqui.

No comments: